domingo, 30 de julio de 2017

HIRAM ALMEIDA ESTRADA TITULAR DE LA SSP-CDMX Y AUTORIDADES DE DELEGACIÓN IZTAPALAPA SUPERVISARON LA NO INSTALACIÓN DEL TIANGUIS DE SAN JUAN

Ciudad de México, 30 de julio de 2017
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada en coordinación con autoridades de la Delegación Iztapalapa resguardaron la zona del tianguis de San Juan para impedir la colocación de vendedores sobre Avenida Texcoco y con esto mantener el orden público.
El titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida supervisó el despliegue policial conformado por 600 elementos, quienes impidieron la colocación de los puestos a lo largo de la Avenida Texcoco y San Juan, en los límites de Iztapalapa y el Municipio de Nezahualcóyotl.
El jefe de la policía preventiva supervisó pie a tierra la zona y después coordinó el operativo a bordo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).
La acción de la SSP-CDMX es de carácter temporal con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los comerciantes y consumidores.
De igual forma, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano se coordinará con comerciantes para generar acuerdos.
La Policía de la Ciudad de México y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos recientes.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario