domingo, 30 de julio de 2017

TITULAR DE LA SSP-CDMX PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL CURSO DE VERANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 30 de julio de 2017  
El Licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asistió a la inauguración del curso de verano denominado, Por un Contreras Seguro 2017, que se llevó a cabo en el deportivo 1º de Mayo, ubicado en la colonia San Nicolás Totolapan, Delegación Magdalena Contreras.
Con la finalidad de que las niñas y niños de la demarcación, conozcan las actividades que la SSP-CDMX realiza para inhibir la comisión de ilícitos y dar seguridad a los habitantes de la Ciudad de México, así como, de la tecnología con que se apoya para este fin, como es la aplicación Mi Policía, la Delegación y ésta dependencia, organizaron un curso de verano cercano a la policía.
El curso permitirá a los pequeños saber el honroso y difícil trabajo que tienen todos los policías de la Ciudad de México, que sepan el esfuerzo que hacen, que se acerquen al tema de la seguridad pública desde niños, para que vayan tomando principios y valores de respeto a la autoridad.
En su intervención, el Licencia Hiram Almeida Estrada, dijo a los cientos de niños y sus padres que "hoy las autoridades tienen la atención de trabajar por lo más importante de nuestras familias, los niños. Darles hoy un curso de verano para que ellos estén felices, disfrutando de su tiempo y aprendiendo".
"Porque debemos nosotros los adultos, preocuparnos por darles un nivel de educación y felicidad muy importante. En éste curso más de mil  niños van a conocer lo que es la seguridad pública, cómo prevenir accidentes, cómo avisar a alguien cuando vean algo malo, cómo acercarse a un policía, cómo utilizar una aplicación, un tema cibernético o una alarma", expresó el jefe de la policía capitalina.
En la inauguración también estuvieron presentes, el Diputado Local por el XXXlll Distrito en la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales; el jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida;  entre otros. 
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario