viernes, 21 de julio de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA PERSONA POR DAÑOS POR TRÁNSITO VEHICULAR

Ciudad de México, 21 de julio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de daños por tránsito vehicular, en las calles, de la Delegación Xochimilco.   

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su rondín de vigilancia, en las calles 16 de Septiembre y Nezahualcóyotl, colonia Barrio el Rosario, y se percataron de una camioneta Ford 150, que salía a gran velocidad, sobre la calle de Nezahualcóyotl, posteriormente una persona les solicitó el apoyo, indicando que momentos antes, dicho vehículo, les había causado daños a unos autos Ford Fiesta de color gris y un Nissan Tsuru, de color rosa con blanco, así como daños a un zaguán de una casa.  

Por lo que una rápida acción de los policías, le dan alcance y detienen al conductor del vehículo de 21 años de edad, el cual había sido golpeado por las partes afectadas.

Conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención, y posteriormente fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 por el delito de daños a la propiedad culposos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52089898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario