domingo, 23 de julio de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UN JÓVEN CON UN COCODRILO EN BOSQUE DE ARAGÓN

Ciudad de México, 22 de junio de 2017
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un menor y aseguraron un cocodrilo en el Bosque de Aragón, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
Esta tarde Policías Auxiliares adscritos al Sector 65-Bisonte, al realizar funciones de vigilancia en el interior del Bosque de Aragón, notaron el inusual comportamiento de un joven de 17 años de edad que llevaba un recipiente transparente.
Los uniformados al realizarle una revisión precautoria hallaron un cocodrilo que era transportado en el contenedor de plástico.
El joven al no contar con las acreditaciones necesarias de la especie fue trasladado a la Agencia 57, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, el réptil de talla pequeña fue canalizado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, donde se valorará su estado de salud.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario