martes, 25 de julio de 2017

LA SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO PERSONAS UN VEHICULO DE LUJO Y DINERO DE PROCEDENCIA DUDOSA (AVANZADA)

Ciudad de México, 25 de julio de 2017

En el marco de un dispositivo de seguridad implementado en calles de la Delegación Tláhuac, Policías Metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ( SSP-CDMX), detuvieron a cuatro personas que abordo de un automóvil de lujo, transportaban fuertes cantidades de dinero, al parecer en dólares, del que no explicaron su procedencia.

De acuerdo al reporte policial, a las 12:40 horas, en acción preventiva, policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto a tres automotores de lujo, entre ellos un Challenger rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar.

En la revisión preventiva , se  encontró en el interior del vehículo dinero en efectivo aproximadamente $ 239.700 pesos y $1475 dolares del cual no se pudo comprobar su procedencia por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación el efectivo y los cuatro sujetos fueron presentados a la agencia del ministerio público 50  fe la Procuraduría General de Justicia fe la CDMX.

De éste hecho, se aseguro un vehículo Dodge Charger en color rojo del cual no se tienen reportes de robo o incidencias reportadas ante las autoridades.


INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE, NO ES OFICIAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario