sábado, 29 de julio de 2017

DETIENE SSP-CDMX EN DOS ACCIONES DIFERENTES, A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA GAM

Ciudad de México, 29 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), por delitos contra la salud, detuvieron en dos acciones distintas, a cuatro personas en el área de la Delegación Gustavo A. Madero.
En una primera acción, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, hacían su recorrido de vigilancia, cuando en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Huitlamina, colonia La Pastora, se percataron que tres personas al notar su presencia intentaron darse a la fuga.
Los policías les marcaron el alto y les realizaron una revisión precautoria, encontrándole a un hombre de 34 años de edad, una bolsa de plástico transparente con 40 envoltorios, en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína.
Y a las otras dos personas de 22 y 18 años de edad, se les encontró a cada uno, una bolsa de plástico transparente con hierba seca, al parecer marihuana.
Por su parte Policías Auxiliares (PA), adscritos al Sector 65, durante sus labores de seguridad, detuvieron sobre el Eje 3 Oriente –Ingeniero Eduardo Molina- a la altura de la calle Gabino Ortiz, de la colonia Constitución de la República, a un hombre de 24 años de edad, a quien tras una revisión precautoria le fueron hallados 20 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.
Los cuatro imputados, en cada acción, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia GAM-4, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.
A los detenidos se les comunicó el motivo de su detención y su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. 
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario