sábado, 29 de julio de 2017

EN ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN SSP-CDMX ASEGURA A UNA PERSONA

Ciudad de México, 29 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial en coordinación con policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el marco del operativo 3 X 30 San Antonio, realizaron la detención de una persona por el delito de encubrimiento por receptación.
En el punto instalado en la avenida Río Tacubaya y Jilguero, de la Colonia José María Pino Suárez, de la Delegación Álvaro Obregón, se realizó una inspección precautoria, al vehículo Nissan Tida, modelo 2012, color negro, que presentó irregularidades en sus medios de identificación.
El conductor de 50 años de edad, fue detenido y puesto a disposición  de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se dió inicio a las carpetas de investigación correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación.
Conforme al protocolo de actuación policial, al asegurado, previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que el dispositivo 3 X 30 tiene la función de revisar vehículos y personas con el fin de inhibir el robo de vehículos y la comisión de delitos de los mismos, para garantizar a los habitantes de la Ciudad de México mejores condiciones de seguridad.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario