lunes, 31 de julio de 2017

MUERE PASAJERO DE MICROBÚS EN ASALTO, OTRO MÁS RESULTA HERIDO

Ciudad de México, 31 de julio de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar, abanderaron el cruce de la avenida Tláhuac y Periférico, colonia Lomas de San Lorenzo, Delegación Iztapalapa, donde el usuario de un microbús de transporte público murió durante un asalto, y otro más resultó herido.

De acuerdo al parte informativo, aproximadamente a las 05:55 horas, los policías fueron alertados de dos lesionados por arma de fuego en el punto, al arribar encontraron abordo del microbús de la ruta con itinerario El Vergel-Metro Iztapalapa, a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, ya sin vida, con un impacto de bala en el abdomen.

Asimismo, hallaron herido a otro usuario, de aproximadamente 30 años de edad, con una lesión de arma de fuego en el brazo derecho, mismo que fue trasladado al hospital Naval Militar, en la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el sitio, el chofer de la unidad de transporte, de 21 años de edad, refirió a los policías que los responsables de las agresiones fueron dos hombres que se subieron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, y añadió que el ahora occiso y el herido se opusieron, por lo que recibieron los impactos.

Peritos de la IZP-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como del inicio de la indagatoria correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario