domingo, 23 de julio de 2017

EN EL ENCUENTRO DE FUTBOL AMÉRICA CONTRA QUERÉTARO SE REGISTRÓ SALDO BLANCO, SSP-CDMX

Ciudad de México, 22 de julio de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que el partido de fútbol entre los equipos del América contra Querétaro, que se efectuó en el estadio Azteca, correspondiente a la primera jornada de la Liga Mx, se desarrolló sin mayores incidentes.

En la aplicación de la estrategia de seguridad y prevención para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, se contó con la participación de policías de diversas Unidades de Protección Ciudadana (UPC´s), de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Dirección general de Servicios Aéreos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),  entre otros. 

La estrategia policial se amplió a vialidades como: calzada de Tlalpan, Periférico, en las avenidas Aztecas, Imán, Viaducto Tlalpan, así como en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, como Tasqueña, Universidad, Barranca del Muerto, entre otras.
Con estas acciones se puso énfasis en evitar que los aficionados introdujeran armas de fuego, armas punzo-cortantes,  y que hubiera altercados que alteraran el orden, tanto al interior como en el perímetro de la sede deportista.  

De esta manera,  policías de la SSP-CDMX, cuidó la integridad de un aforo de 24 mil 943 aficionados, y en la acción de seguridad, detuvieron a 17 personas con 45 boletos; los detenidos fueron puestos a la consideración del Juez Cívico Itinerante.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD















No hay comentarios:

Publicar un comentario