viernes, 28 de julio de 2017

SSP-CDMX ALISTA EL OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL PARTIDO CRUZ AZUL-GUADALAJARA

Ciudad de México, 28 de julio de 2017
  
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevará acabo el operativo “Estadio Seguro” para el partido de Cruz Azul-Guadalajara, que se jugará en el Estadio Azul este sábado 29 de julio a las 17:00 horas.

La SSP-CDMX dispondrá de un total de 2 mil 339 policías, apoyados con 115 vehículos para realizar acciones de vigilancia y supervisión, a fin de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los asistentes, evitar actos de vandalismo, faltas administrativas y comisión de ilícitos.

Adicionalmente, se realizará el acompañamiento a grupos de animación por parte de la Policía de la CDMX a ambos equipos, desde su arribo al estadio, durante el evento y a su salida del partido, con la finalidad de evitar la alteración del orden público.

La Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará las acciones viales en la zona para agilizar la movilidad en las avenidas circundantes al Estadio Azul, asimismo un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, sobrevolará el lugar para apoyo en la seguridad y vialidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario