lunes, 10 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A DOS MENORES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 9 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a dos menores, por estar relacionadas con el delito de daños contra la salud en la calle Vista Hermosa y Zaragoza, en la colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de la Delegación Iztapalapa. 
Policías que realizaban labor de vigilancia, se percataron de la actitud inusual de dos mujeres, que pasaron caminando y mostraron nerviosismo hacia los policías, motivo por el cual, se acercaron a realizarles una revisión precautoria.
A las jóvenes se les encontró entre sus ropas, a cada una, un envoltorio de papel en varios colores, y en su interior, hierba seca, con las características propias de la marihuana. 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a las detenidas de 16 años de edad, se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, y fueron puestas a disposición de la Agencia 57 de la Fiscalía para Menores por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 
 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario