viernes, 14 de julio de 2017

LA SSP-CDMX RESGUARDA EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE EN EL FORO SOL

Ciudad de México, 12 de julio de 2017

Con motivo de la realización del concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Foro Sol al oriente de la capital.

Con un estado de fuerza de 1250 policías de diversas agrupaciones de la Policía de la Ciudad de México, además se cuenta con 6 binomios caninos, 1 equipo antiexplosivos y 2 torres tácticas, con el objetivo de preservar el orden y la seguridad de los asistentes al evento.

Así mismo, se estará realizando un dispositivo de vialidad en la zona y en las principales avenidas que confluyen al Foro Sol para un mejor desplazamiento vehicular a la llegada y salida del evento musical.

De igual manera, se recomienda no dejar su vehículo estacionado en lugares prohibidos y así evitar faltas al reglamento de tránsito metropolitano.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario