martes, 4 de julio de 2017

MUERE EMPLEADO DE TIENDA DE CONVENIENCIA POR IMPACTO DE ARMA

Ciudad de México, 4 de julio de 2017

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, resguardan la tienda de conveniencia, ubicada en Avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, tras la muerte de un trabajador de 24 años de edad, quien recibió un balazo en el lado derecho del pecho.

De acuerdo a versión de otro empleado, un hombre llegó al inmueble y se dirigió al ahora occiso, discutió con él, y después de unos minutos se escuchó la detonación; el cuerpo del joven quedó cerca del mostrador.

El responsable salió aprisa del lugar, abordó un taxi y huyó.

Arribó una unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), el paramédico diagnóstico muerte por impacto de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

En tanto, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), realizan un cerco virtual de seguridad para localizar el auto en el que huyó el responsable.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario