martes, 11 de julio de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 11 de julio de 2017

Policías Auxiliares (PA) adscritos al Sector 74, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados para el programa de Prevención del Delito y en la Delegación Magdalena Contreras, detuvieron a dos personas involucradas en el robo de un taxi.

Al realizar sus funciones de vigilancia en avenida San Jerónimo y Puente del Rosal, en la colonia el Rosal, los policías fueron alertados por frecuencia de radio, de un robo en la calle el Rosal y la Perita, Colonia El Toro.

En el sitio, un hombre de 37 años de edad, refirió que tres personas lo agredieron físicamente y lo desapoderaron de su taxi Tiida, modelo 2015, con cromática rosa con blanco; además de una mochila negra.

El afectado proporcionó las características de los responsables y añadió que se dieron a la fuga en un carro Tsuru 2007, color blanco con rosa, que tenía en la placa la leyenda Beach, y traía una llanta ponchada.

Los policías realizaron una búsqueda por calles de la colonia hasta que en las calles de Privada de San Francisco y Cruz Verde, localizaron el vehículo referido y a dos de los hombres.

El afectado reconoció de inmediato a sus agresores, por lo que fueron detenidos dos hombres de 23 y 32 años de edad, a quienes se les dió lectura de sus derechos conforme al protocolo de actuación policial, de guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su seguimiento por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron puestos a disposición, junto con los dos vehículos y la mochila hurtado, ante las autoridades de la Coordinación Territorial MC-2, por el delito de robo agravado calificado.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado de Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario