viernes, 14 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A JOVEN POR ROBO DE AUTOPARTES EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 13 de julio de 2017

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un hombre de 23 años que fue sorprendido robando objetos de un vehículo estacionado en vialidades de la colonia El Vergel, en Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, a las 02:20 horas, personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente contactó a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella para que acudieran a la calle Cine Mexicano, ya que habitantes de la U.H. Benito Juárez tenían retenido a un individuo.

Al llegar al sitio, los ciudadanos indicaron a los oficiales que el joven fue sorprendido sustrayendo dos bocinas del interior de un vehículo Nissan Tsuru tipo taxi, color rosa con blanco, modelo 2010.

El dueño de un automóvil Nissan Tsuru de color gris agregó que el imputado también rompió el cristal de la puerta derecha delantera de su vehículo.

Derivado de lo anterior, el probable responsable de 23 años fue puesto a disposición del Ministerio Público IZP-8, donde se dio inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de objetos en interior de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario