viernes, 14 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A REINCIDENTE POR ROBO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 13 de julio de 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, arrestaron a un reincidente acusado de robar accesorios del interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, a las 00:53 horas, despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectaron a un individuo que sustraía un objeto del interior de un vehículo color café situado en el cruce de Porto Alegre y Alsacia.

Vía radio, el personal del C2 contactó a policías en campo para que atendieran la emergencia. En el sitio, los uniformados hablaron con el propietario del vehículo, quien mencionó que el hombre de 38 años rompió la aleta posterior del lado derecho de su auto y después hurtó una caja de herramientas.

A petición de la víctima, el probable responsable fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial IZP-8. En dicha agencia, el titular del Ministerio Público mencionó al afectado que debía poner a disposición el vehículo, pero éste se negó porque el auto es de su trabajo y decidió no proceder.

Al efectuar una revisión de las bases de datos, se constató que el detenido cuenta con nueve ingresos al Sistema Penitenciario por robo, robo calificado y robo agravado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario