martes, 4 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVIERON A UN AGRESOR CON ARMA BLANCA EN LA COLONIA OBRERA

Ciudad de México, 01 de julio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un hombre por presuntamente apuñalar a una persona vestida de mujer, con un arma blanca, en la colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2), solicitaron el apoyo policial en la calle de Roa Bárcenas y la avenida San Antonio Abad, por un reporte de riña y, donde resultó lesionada, una persona de 35 años de edad, vestido de mujer, con unas tijeras; y fue trasladado custodiado, en estado crítico, en una ambulancia al Hospital General.   

Según testigos de los hechos, la persona lesionada fue agredida por un individuo vestido de mujer de 20 años de edad, quien fue asegurado en el lugar, luego de ser señalado su paradero y quién presentaba sangre en los brazos, cara y pecho, así como en los tenis blancos que portaba.

En el sitio fue encontrada una tijera, de hojas de metal, con mango color naranja, con manchas de sangre, misma que minutos antes, según un testigo presencial, utilizó el agresor sobre su víctima.

Al detenido, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, le leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 por el delito de lesiones dolosas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario