lunes, 10 de julio de 2017

SSP-CDMX OBTUVO PRIMEROS LUGARES EN EL CAMPEONATO NACIONAL PARA INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL 2017 EN QUERÉTARO

Ciudad de México, 9 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a diversos agrupamientos participaron en el Campeonato Nacional para Instructores de Tiro Policial 2017, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro.
El evento fue organizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Asociación Nacional de Instructores de Tiro AC, quienes fueron anfitriones los días 7 y 8 de julio, además contaron con la participación de diversas corporaciones policiacas a nivel nacional.
Este sábado se llevó a cabo la última etapa del campeonato, que estuvo compuesto de cuatro fases: tercias; binomios; individual femenil y varonil, además de premiar a los mejores equipos, en la justa deportiva se contó con una participación de 167 elementos de 15 estados de la República.
El primer lugar dentro de la categoría Tercias; fue para el Suboficial Vicente Hernández Mora y el policía primero Mario Hernández Mora, ambos adscritos a la Subsecretaria de Operación Policial comisionados al Instituto Técnico de Formación Policial y Policía Primero Enrique Montalvo Ramírez perteneciente a la UPC Lindavista.
Dentro de la categoría Binomios los ganadores nuevamente fueron; el Suboficial Vicente Hernández Mora y el policía primero Mario Hernández Mora.
En la categoría Individual Varonil, el primer lugar fue para el Policía Segundo Edgar Alberto Segovia González, miembro de Fuerza de Tarea.
El primer lugar para la categoría Individual Femenil fue para Policía Primero Emma Teresa Correa Razo, adscrita al Instituto Técnico de Formación Policial. Mientras que el segundo lugar se lo llevó Raquel Almazán Quintero, miembro del Agrupamiento Femenil.  
Finalmente el primer lugar dentro de la categoría por Equipos fue para el Segundo Inspector Daniel Hernández González , perteneciente a la Zona Norte; el Suboficial José Antonio Aguilar Cortes adscrito a la Subsecretaria de Operación Policial comisionado al Instituto Técnico de Formación Policial, el suboficial Israel Jerónimo Hernández y la policía Alin Ramírez Moncada ambos del Instituto de Formación Policial, Sandra Beatriz Zozaya Palacios del Agrupamiento Femenil y Raquel Ruiz Zurita de la UPC Consulado.
El segundo lugar fue para el Primer Oficial Rene Ramos Contreras de la Subsecretaria de Operación Policial comisionados al Instituto Técnico de Formación Policial, los Suboficiales Jesús Martin Vilchis Ruiz y Marco Antonio Álvarez García ambos miembros del Instituto Técnico de Formación Policial, los Policías Primeros Daniel Escobar Flores del Stand de Tiro Balbuena, Carlos Rodríguez Salazar adscrito a Fuerza de Tarea y Liliana Espinosa Macías de la Subsecretaria de Operación Policial comisionados al Instituto Técnico de Formación Policial.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, así como la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario