lunes, 10 de julio de 2017

SSP-CDMX AUXILIÓ A MENOR EXTRAVIADO EN PERÍMETRO DE CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 9 de julio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, se percataron de un niño, que se encontraba extraviado y deambulando en calles del Centro Histórico.
Al efectuar su rondín preventivo de vigilancia, en la calle Jesús María y Corregidora, en la colonia Centro, se les aproximó a los policías, un menor de siete años, quién dijo estar extraviado, y que respondía al nombre de David sin recordar sus apellidos.
El infante iba caminando en esa zona, con las características de tez morena, ojos cafés, cabello lacio color negro, viste un pants de color rojo, playera amarilla y una sudadera azul cielo.
El menor dijo que vivía con su mamá de nombre Angélica, y sus abuelos, pero sin recordar dónde estaba su domicilio.
Los policías inspeccionaron la zona, y no localizaron a algún familiar del niño; se dió aviso al Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), para verificar algún reporte de extravío de un menor con las características referidas, siendo negativo.
Por lo que el menor fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para su presentación, dando inicio a la carpeta de investigación con el rubro de extraviado de ausente.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario