miércoles, 5 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A COMPLICE DE LA MUERTE DE EMPLEADO DE TIENDA DE CONVENIENCIA

Ciudad de México, 4 de julio, 2017

Luego del homicidio de un joven de 24 años de edad,  encargado de una tienda de conveniencia ubicada en Avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.
Monitoristas del C5 realizaron un cerco virtual de seguridad para localizar el automóvil tipo taxi en el que huyó el presunto responsable del homicidio.
Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), realizaron un rastreo con las cámaras de seguridad de la CDMX, logrando ubicar un taxi Tsuru de color blanco con rosa  en el perímetro de la Colonia Santo Domingo en la Delegación Coyoacan.
En el sitio, se detuvo al conductor del vehículo de transporte público particular, el cual fue trasladado a la Coordinación Territorial MH5 en la Delegación Miguel Hidalgo por su probable participación en el asalto y  complicidad en el homicidio del encargado de la tienda de conveniencia.
Al imputado, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México,
Es de mencionar que el cuerpo del encargado de la tienda de conveniencia fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario