viernes, 7 de julio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA MOTO ROBADA EN AO

Ciudad de México, 7 de julio de 2017
En calles de la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a un individuo por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos.
De acuerdo con el parte informativo, personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente captó a un hombre que circulaba por calles de la colonia Bellavista de manera inapropiada a bordo de una motocicleta Ventó Kurazai.
Al continuar con el monitoreo, los despachadores siguieron la ruta del vehículo y se coordinaron con elementos en campo para que atendieran la situación. En el cruce de Ruiseñor y Pavoreal los uniformados dieron alcance al sospechoso y le marcaron el alto.
Tras consultar las placas de la moto, los policías confirmaron que cuentan con reporte de robo. Por esta razón, los agentes arrestaron al conductor de 20 años de edad y, después de informarle sus derechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario