Ciudad de México, 7 de julio de 2017
Este programa de educación física también contribuye a la formación humana de los becarios, ya que fomenta el ejercicio físico, el trabajo en equipo, la disciplina y promueve la integración con los instructores.
Las actividades desarrolladas generan motivación mental y un mejor estado salud. Asimismo, amplían destrezas para dar pronta respuesta a los requerimientos de la sociedad.
Las jornadas de entrenamiento se llevan a cabo en diferentes lugares, idóneos para el desarrollo de actividades físicas, como: el Bosque de Tlalpan y la pista “El Sope”, del Bosque de Chapultepec.
El trabajo físico se realiza de lunes a sábado, en equipos de cien o sesenta alumnos de cinco generaciones (232, 233, 234, 235 y 236).
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario