lunes, 30 de abril de 2018

CELEBRAN HIJOS DE POLICÍAS POR EL DÍA DE NIÑO

Ciudad de México, 28 de abril de 2018
  
Miles de niños, familiares de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fueron festejados este sábado, con motivo del Día del Niño 2018. Los pequeños pudieron convivir sanamente con sus padres y conocer las instalaciones de la Universidad de la Policía.

El evento inició a las 09:00 horas de hoy y culminará el domingo a las 18:00 horas.

Esta mañana comenzaron a llegar las niñas y niños, algunos en autobuses de la dependencia, junto con sus padres, para dirigirse a la explanada principal de la Universidad.

En el lugar, se instalaron juegos mecánicos, de destreza y se preparó un área de alimentos; mientras que en el campo de fútbol, se colocaron juegos inflables y se organizaron paseos a caballo con equinos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También se realizó un show de payasos, música en vivo y se instaló un templete en donde se realizaron varios tipos de actividades. Se organizó una rifa de más de 100 bicicletas, triciclos, patinetas, balones de fútbol, entre otros regalos.

El titular de la SSP-CDMX los felicitó y convivió por varias horas con los pequeños que lo rodearon desde su llegada a las instalaciones de la Universidad; recorrió el sitio, para constatar que el festejo a los niños se llevara a cabo de la mejor manera y que ellos pudieran divertirse.

Como cada año, alrededor de las 15:00 horas, se llevó a cabo la rifa de las bicicletas, presidido por el titular de la dependencia, junto con la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, quienes entregaron los premios a las niñas y niños, que tuvieron la fortuna de obtener un obsequio.

Para mañana domingo 29 de abril, la Universidad volverá abrir sus puertas para nuevamente festejar a los hijos de los policías, donde se espera que lleguen alrededor de 15 mil personas, para disfrutar de más de nueve horas de diversión, que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofrece a las niñas y niños en su día, como un reconocimiento a la labor que realizan sus padres en la institución.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario