martes, 24 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES POR LESIONES CONTRA POLICÍAS

Ciudad de México, 24 de abril de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres que sin motivo aparente los agredieron mientras realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, la madrugada del pasado domingo 22 de abril, del año en curso, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Amberes, cuando fueron agredidos verbalmente por cuatro hombres que salían de un bar.

Conforme con los datos recabados, los hombres insultaron verbalmente a los policías e incluso los retaron a golpes, hasta que éstos detuvieron su marcha y les pidieron que se tranquilizaran y se retiraran del lugar.

Sin embargo, uno de los agresores, efectuó un golpe a uno de los policías, seguido de otros sujetos que aprovecharon para golpearlo.

Ante la situación, el otro policía pidió refuerzos por lo que los agresores trataron de huir, no obstante, dos de ellos fueron detenidos metros adelante.
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los dos implicados, de 28 y 29 años, fueron informados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Luego fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público en CUH-2, donde se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario