lunes, 23 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A ROBO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 20 de abril de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo en calles de la Delegación Cuajimalpa.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa, que en la calle Monte Alto, colonia Jesús del Monte, se había cometido un robo a transeúnte con violencia, por lo que rápidamente se dirigieron al punto.

Al llegar, encontraron a un joven de 25 años de edad, quien  denunció que momentos antes, dos hombres lo desapoderaron con violencia de su teléfono celular de la  marca Samsung, modelo S7 Plus,  color negro, con un valor aproximado de 14 mil pesos.

El afectado refirió tenía ubicado al probable responsable por lo que los policías, iniciaron la búsqueda por varias calles de la colonia Navidad, donde apuntaba el dispositivo de localización. 

Durante el recorrido encontraron a un hombre en una motoneta, marca Italika, color blanco con vivos rojos, mismo que al realizarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró el dispositivo móvil.

Por este motivo, fue detenido el hombre de 26 años de edad, y enseguida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se deslindarán responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario