miércoles, 25 de abril de 2018

TRASLADA CÓNDOR DE LA POLICÍA CAPITALINA A UN MENOR LESIONADO POR QUEMADURAS

Ciudad de México, 24 de abril de 2018

Los policías de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizaron el traslado de un menor de cuatro años de edad, con quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal.

Cerca de las 11:30 horas del día a la fecha, de acuerdo con la frecuencia de operaciones, se reportó que el helicóptero de la base Cóndores se dirigía al hospital General de Cuautla, en el Estado de Morelos, para el traslado de un menor de edad, con lesiones por quemaduras con agua caliente en su cuerpo.

Posteriormente, el cóndor de la capital voló con el lesionado, para llevarlo a la sede del Deportivo Xochimilco, localizado en la esquina de las calles Francisco Goitia y 16 de Septiembre, colonia Xochimilco, en la Ciudad de México.

Luego vía terrestre, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lo trasladaron al hospital Pediátrico de Xochimilco, ubicado en la avenida Prolongación 16 de septiembre, de la colonia Barrio Xaltocán, Delegación Xochimilco, donde el paciente recibió la atención integral requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario