lunes, 23 de abril de 2018

TRES MENORES FUERON DETENIDOS POR TRATAR DE IMPEDIR ACCIONES EN EL ALCOHOLÍMETRO


Ciudad de México, 21 de abril de 2018

Tres personas, entre ellas una mujer, que dijeron ser menores de edad, fueron detenidas esta madrugada en la colonia Progreso Nacional, Delegación Gustavo A. Madero, luego de rescatar a un familiar que dio positivo en una prueba de alcoholemia, en un punto del Programa Conduce Sin Alcohol.

Alrededor de la 01:15 horas del día en curso, vía radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitieron una emergencia de apoyo en un punto de alcoholímetro, que fue ubicado en la avenida Cien Metros y la Calle 20.

Al lugar llegaron los policías adscritos a la Estación Vallejo, ya que al poner en resguardo a un conductor que resultó positivo en la prueba de alcoholemia, llegaron varios de sus familiares a impedir la acción policial.

Tras la emergencia, se inició la búsqueda por la zona que culminó minutos más tarde, con la detención de dos jóvenes y una mujer, quienes se negaron a dar datos y refirieron ser menores de edad.

A los imputados, conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante el representante social de la Coordinación Territorial GAM-4, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario