lunes, 30 de abril de 2018

POLICIAS DETUVIERON A DOS HOMBRES POR NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 28 de abril de 2018


Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la venida Universidad e Insurgentes Sur, colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, se percataron de dos personas que intercambiaban una bolsa con hierba a cambio de dinero.

De inmediato, los policías se acercaron a las personas para realizarles una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se les encontró a uno de ellos, que dijo tener 37 años de edad, dinero en efectivo; así como una mochila color azul con anaranjado, la cual contenía una bolsa de plástico, color amarillo con aproximadamente 300 gramos de vegetal seco y cuatro bolsas transparentes con aparente marihuana.

Al inspeccionar al segundo hombre de 21 años, quien al parecer fungía como comprador, se le halló una bolsa transparente con vegetal seco, parecido a la marihuana.

Motivo por el que fueron detenidos e informados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

De inmediato fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, en donde se les inició la carpeta de investigación correspondiente.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario