lunes, 23 de abril de 2018

SE DETUVO A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA


Ciudad de México, 22 de abril de 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo a transeúnte con violencia en la Delegación Gustavo A. Madero. 


Consta en el parte informativo que el día miércoles 11 de abril a las 20:29 horas, los policías al realizar sus labores de vigilancia al interior del Bosque de San Juan de Aragón, ubicado en la colonia San Juan de Aragón 6ª Sección; fueron requeridos por dos personas, quienes les explicaron que minutos antes, dos hombres los habían amagado con un arma de fuego, para después desapoderarlos de sus pertenecías. 



Los afectados señalaron a los responsables, por lo que los policías de la SSP-CDMX, realizaron la detención de los dos hombres de 19 y 24 años. 



Al realizarles una revisión preventiva a los detenidos se les aseguraron una réplica de arma de fuego y dos celulares. 



Conforme con el protocolo de actuación policial  a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario