martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS APOYAN A MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS

Ciudad de México, 23 de abril de 2018



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a una mujer de 69 años de edad, quien les pidió auxilio, luego de que perdió de vista a su familiar, durante su visita a la “Feria Internacional de Las Culturas Amigas”.

De acuerdo al parte informativo, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI)  que ejercían labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, Delegación Cuauhtémoc, sede de dicho evento cultural, fueron abordados por una mujer que había perdido a su familiar.

Consta en el reporte que la mujer refirió que asistió al evento con su pareja sentimental y durante su recorrido lo perdió de vista, además manifestó sufrir de la enfermedad de Alzheimer, por lo  que al notar la presencia policial, se aproximó y les solicitó su apoyo.

Ante la situación, los policías trasladaron a la persona extraviada al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se localizó vía telefónica a su hijo, quien acudió de inmediato y se hizo cargo de la situación.

Una vez acreditado el parentesco, el personal de CAPEA entregó a la mujer adulta a su familiar, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por la policía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario