lunes, 30 de abril de 2018

FUERON DETENIDAS TRES PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, a 27 de abril de 2018

*El detenido de 24 años, cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, cuando realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, detuvieron a tres hombres relacionados a delitos contra la salud en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo, que el miércoles 25 de abril a las 10:50 horas, policías al circular por la calle Hermanos Wright en la colonia Fuego Nuevo, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Mitsubishi Eclipse, color gris manipulaban unas pequeñas bolsas de plástico, por lo que los policías les marcaron el alto.

El conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución y metros más adelante se realizó la detención de tres hombres de 23, 24 y 29 años.

A los detenidos se les aseguraron una pistola de la marca Browning Arms, calibre .9 milímetros con un cargador y 13 cartuchos útiles, así como seis bolsas con hierba seca con las características propias de la marihuana.

Conforme con el protocolo de actuación policial a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron trasladados ante autoridad ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Derivado del cruce de información se detectó que el detenido de 24 años, cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años, 2011 y 2012 por el delito robo agravado calificado.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario