jueves, 26 de abril de 2018

MÁS DE CIEN NUEVOS POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REFUERZAN LA SEGURIDAD EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 25 de abril de 2018

* Se redobla el patrullaje en el corredor Roma-Condesa, la zona de Tabacalera, Reforma y Centro

En un evento celebrado en la Glorieta de la Cibeles, la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), anunció que ha destinado más de un centenar de policías recién egresados de la Universidad de la Policía  para reforzar la vigilancia en las colonias de la Delegación Cuauhtémoc.

El titular de la SSP-CDMX expresó que “esto es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de la Ciudad de México y añadió que la semana pasada se graduaron más de mil 263 cadetes que se convirtieron en policías que trabajarán en las calles y en las colonias todos los días, ya que había un compromiso por incrementar en más de mil elementos a la Policía de la Ciudad de México”.

“Estos policías generarán beneficios para las comunidades y los habitantes que habitan y transitan en la Delegación Cuauhtémoc, además reforzarán la seguridad en el corredor Roma–Condesa y particularmente en los Sectores Reforma y Tabacalera, donde atenderán misiones de seguridad específicas, ya que esta demarcación tiene características especiales; 531 mil habitantes en 41 colonias”.

“La Policía de la Ciudad de México, la policía de ustedes, trabajando con ustedes, a través de su confianza, mismos que salidos de las aulas vendrán a trabajar para ustedes”, explicó el titular de la SSP-CDMX.

Añadió, “el único enemigo es la delincuencia y ustedes son quienes saben cuál es el flagelo o la problemática mayor que se presenta en las colonias, en sus calles. Necesitamos de ustedes, de la información para generar estrategias, resultados y obviamente las consecuencias para quienes los ponen en riesgo, que son los delincuentes”.

La SSP-CDMX trabaja para mejorar las condiciones de seguridad pública en cualquier latitud de esta Ciudad y se combate en todo momento al único enemigo en común entre la sociedad y la policía que es la delincuencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario