jueves, 19 de abril de 2018

TRASLADA CÓNDOR DE LA SSP-CDMX A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ QUEMADURAS

Ciudad de México, 18 de abril de 2018
  
Pilotos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) trasladaron al hospital a un hombre que sufrió quemaduras.

De acuerdo al reporte, durante la madrugada de hoy, ocurrió un incendio derivado de una fuga de gas en un domicilio, localizado en el Pueblo de Santiago Tulyehualco, Delegación Xochimilco; como saldo, un hombre de 70 años de edad, resultó con quemaduras serias en ambas manos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que atendieron al lesionado, lo diagnosticaron con quemaduras de segundo grado en dichas extremidades, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea para su rápido traslado a un hospital especializado de la Ciudad.

En respuesta, un Cóndor de la capital se movilizó hacia el Deportivo de Xochimilco, donde fue llevado por los socorristas; en el punto lo recogieron para trasladarlo en cuestión de minutos al hospital Rubén Leñero, ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, colonia Santo Tomás, donde el paciente recibió la atención integral requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario