jueves, 19 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México, 18 de abril de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un probable responsable de robo a transeúnte con violencia en la colonia Mixcoatl, perímetro de la Delegación Iztapalapa,

Integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban labores de seguridad y vigilancia en las calles de Chinampa y Tláloc, fueron solicitados por una mujer de 32 años, la cual refirió que momentos antes, un hombre, a quien señaló, la desapoderó de su teléfono celular y la amagó con una herramienta.

De inmediato, los policías aseguraron al implicado, y le solicitaron realizar una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le encontró un teléfono celular de la marca Motorola, modelo C, color negro, con funda color morada, propiedad de la víctima.

También se le encontró una llave tipo perico, con la que sometió a la parte afectada.

Por tal motivo, el hombre de 29 años, fue detenido y los policías le leyeron la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.

Luego, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario