miércoles, 18 de abril de 2018

POLICÍAS AUXILIARON A UN ADULTO MAYOR A REGRESAR A SU DESTINO

Ciudad de México, 18 de abril de 2018

Una persona de la tercera edad, que se extravió luego de salir de un hospital ubicado en la colonia Florida, Delegación Coyoacán, fue auxiliado por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), para reunirse con su familia.

Según antecedentes del caso, un amigo de la familia de la persona extraviada, de 80 años de edad, difundió por redes sociales la situación de dicha persona, ya que no la localizaban desde hace varias horas.

Los policías adscritos al sector “I” que se encontraban en el acceso de una plaza ubicada en avenida Universidad, colonia Pueblo de Xoco, Delegación Benito Juárez, contaban con la publicación y le dieron seguimiento.

En ese momento, un taxista se les acercó y les pidió el apoyo, ya que abordo traía a un pasajero que no recordaba cómo llegar a su domicilio, por lo que uno de los policías al aproximarse para ver a la persona, se dio cuenta que se trataba de la misma persona extraviada y que fue publicada a través de las redes sociales.

De inmediato le solicitaron sus datos personales y por el mismo medio  de búsqueda, vía Twitter- se logró contactar con los familiares.

Luego de acordar el lugar de la entrega del adulto mayor, llegó quien se identificó como hijo del hombre, de 47 años, el cual agradeció a los policías su intervención y el apoyo brindado a su familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario