lunes, 30 de abril de 2018

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL PARTIDO AMÉRICA - SANTOS


Ciudad de México, 28 de abril de 2018

Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, así como dar fluidez a las vialidades primarias, los policías de la Ciudad de México, llevarán a cabo el operativo de prevención y vigilancia, en el encuentro de fútbol, entre los equipos del América contra Santos, correspondiente a la décimo séptima jornada, del torneo de Clausura, de la Liga Mx.

El evento deportivo tendrá lugar en el estadio Azteca, al sur de la capital, donde se desplegarán 2 mil 136  policías, apoyados en 175  vehículos, incluido un helicóptero, adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Asuntos Jurídicos, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndor-, entre otros.

Los policías acompañarán a los integrantes tanto de la porra local como visitante a su llegada a la sede deportiva, donde al mismo tiempo, se instalarán filtros preventivos para evitar que la gente ingrese con armas de fuego, armas punzo-cortante o cualquier otro aditamento que ponga en riesgo la integridad de la afición.

Con este operativo, también se pondrá énfasis en evitar la reventa de boletos, así como prevenir cualquier tipo de comisión de delitos, en las inmediaciones del inmueble deportivo.

Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Transito, ampliarán sus labores a las vialidades del estadio, particularmente en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, en las avenidas Aztecas, Imán, Acoxpa, División del Norte, Viaducto Tlalpan, entre otras, con el fin de garantizar el libre tránsito.

Los policías extenderán sus acciones de prevención, a las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-M), en Tasqueña, Barranca del Muerto y Universidad.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario