martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA MUJER RELACIONADA AL DELITO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 24 de abril de 2018

En respuesta a una solicitud de apoyo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron una mujer acusada de robar una tienda en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Consta en el parte informativo, que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, solicitaron a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, acudir a la tienda de abarrotes ubicada en la calle Malinche, colonia Barrio Norte, ya que se había cometido un robo.

Rápidamente llegaron al lugar, donde los policías se percataron que la dueña del establecimiento, de 29 años, tenía a la vista a una mujer a la que acusaba de amargarla para robarle dinero, producto de la venta del día.

Ante el hecho, los policías detuvieron a la implicada, de 25 años y al momento le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Después, junto con la parte afectada, fue trasladada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB3, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario