martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A TRES PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS CONTRA LA SALUD


Ciudad de México, 23 de abril de 2018

En el momento en que manipulaban dos bolsas negras con hierba seca, similar a la marihuana, tres personas, incluida una mujer, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en calles de la Delegación Cuauhtémoc. 

Conforme al parte informativo, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, realizaban su recorrido de vigilancia pie a tierra, sobre  las calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, cuando observaron a un hombre entregar dos bolsas de plástico de color negro, a un hombre y a una mujer, los cuales al notar la presencia policial, tomaron una actitud nerviosa.

De inmediato, los policías se aproximaron a fin de cerciorarse de que no se estuviera cometiendo alguna actividad ilícita.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a las tres personas se les realizó una revisión preventiva, donde se les halló en poder, aproximadamente dos kilos de vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, que estaban al interior de las bolsas de plástico.

Motivo por el que fueron detenidos dos hombres de 16 y 24 años, y una mujer de 20 años de edad, siendo informados de la razón de su aseguramiento y comunicados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la capital.

Enseguida, las tres personas implicadas fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario