lunes, 30 de abril de 2018

UN JOVEN FUE DETENIDO POR PARTICIPAR EN CARRERAS CLANDESTINAS

Ciudad de México, 28 de abril de 2018


Por efectuar “arrancones” en vialidades del perímetro de la Delegación Iztacalco, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a  un joven que conducía una motocicleta a una velocidad por encima del promedio.

En el marco del dispositivo contra “arrancones”, en el entronque de la avenida Tezontle y Sur 113, en la colonia Ramos Millán, donde se encontraban desplegados los policías del sector Tlacotal, para dar cumplimiento al dispositivo, detectaron que un motociclista infringía la norma jurídica.

Motivo por el que se interceptó al conductor de la motocicleta, marca Yamaha, modelo 2014, colores rojo con negro, quien dijo tener 18 años.

Al detenido, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

En consecuencia, el probable responsable y la motocicleta, fueron trasladados ante el Juez Cívico correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario