miércoles, 18 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERARON MÁS DE 20 TONELADAS DE ARROZ Y DETUVIERON A CUATRO IMPLICADOS

Ciudad de México, 18 de abril de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro hombres relacionados al delito de Robo a transporte de carga en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 07:38 horas de este miércoles, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron sobre el  robo de transporte de carga, el cual circulaba sobre la avenida Ermita, en la colonia Barrio Santa Bárbara.

Por lo que policías preventivos solicitaron al vehículo detener su marcha, al mismo tiempo, C-2 oriente informó sobre la probable participación de un vehículo Aveo, color azul que fungía como muro y los tripulantes llevaban un inhibidor satelital.

Derivado de la acción de seguridad, se detuvo a cuatro hombres de 54, 49, 36 y 33 años.

Al realizar el cruce de información de detectó que el trailer transportaba 20 toneladas de arroz y contaba con alerta de reporte de robo. 

En revisión preventiva se aseguró un inhibidor de señal GPS, así como los vehículos involucrados.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial en Iztapalapa IZP-6, en donde se iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar su situación jurídica.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los probables responsables, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario