jueves, 19 de abril de 2018

RECUPERA SSP-CDMX 23 CELULARES Y DETIENE A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO

Ciudad de México, a 19 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel - Zona Rosa, detuvieron a un sujeto acusado de robar a una persona de la tercera edad, en Avenida Chapultepec esquina con Toledo, en la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, policías comisionados a la estación del Metro Insurgentes, fueron alertados vía radio de un robo perpetrado en las inmediaciones, por lo que de inmediato acudieron al apoyo.

En el lugar se logró la detención de un hombre de 30 años, quien correspondía con las características proporcionadas por frecuencia operativa.

Al realizarle una revisión preventiva, dentro de la mochila que portaba se le encontraron 23 celulares, mismos que no pudo acreditar, asimismo se le aseguro una bolsa transparente  la cual contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

Motivo por el cual, al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario