lunes, 30 de abril de 2018

POR DELITOS CONTRA LA SALUD FUERON DETENIDAS CINCO PERSONAS

Ciudad de México, 27 de abril de 2018
  
*El detenido de 26 años, cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco personas relacionadas a delitos contra la salud, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, al realizar su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Bartolomé de las Casas esquina con Tenochtitlán, en la colonia Morelos, se percataron de cinco hombres en actitud inusual, los cuales manipulaban varias bolsas en la vía pública.

De inmediato, policías preventivos se aproximaron para realizarles una revisión precautoria, donde se les encontró en su poder ocho bolsas de plástico que contenían hierba seca, con características de la marihuana.

Razón por la cual, se realizó la detención de cinco personas de 22, 26, 43 y 56 años, así como un menor de 16 años; a los detenidos se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado del cruce de información, se encontró que el detenido de 26 años, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo agravado calificado, así como dos remisiones por el delito de Robo de vehículo y Robo a transeúnte con violencia.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales





No hay comentarios:

Publicar un comentario