lunes, 23 de abril de 2018

PREPARA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD PARA EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL 2018 EN EL CENTRO HISTÓRICO

Ciudad de México, 21 de abril de 2018
  
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes al "Primer Debate Presidencial 2018", que se efectuará en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública Ciudad de México (SSP-CDMX) efectuará un dispositivo de seguridad y vialidad.

El evento será este domingo 22 de abril, a las 20:00 horas en el recinto del Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico, donde los cinco candidatos a la Presidencia de México realizarán un debate.

Para la acción preventiva, se desplegarán mil 864 policías, adscritos a la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de Enlace Institucional, de Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados en 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Los policías tienen el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de un estimado de mil 700 asistentes, que se espera se den cita, por lo que se efectuarán labores de resguardo y movilidad, para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas al citado inmueble.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, recomienda a los automovilistas que transitan por la zona,  utilizar las alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Circuito interior, Eje Uno Norte, la avenida Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Chapultepec, Eje Uno Oriente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario