miércoles, 18 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 18 de abril de 2018

Derivado de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), contra el narcomenudeo, se detuvo a tres hombres relacionados a delitos contra la salud en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo, que los policías adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea, cuando se encontraban en la avenida Río de Churubusco en la colonia La Joya, observaron que unas personas intercambiaban algunas bolsas pequeñas por dinero en efectivo.

De inmediato los policías se acercaron a los hombres, a quienes al realizarles una revisión preventiva, se les aseguraron unas bolsas pequeñas con hierba seca con las características de la marihuana, así como una bolsa con aproximadamente medio kilo de esta hierba y varios envoltorios con polvo blanco con las características de la piedra.

Derivado de esto se realizó  la detención de tres hombres de 24, 37 y 45 años.

Conforme con el protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario