jueves, 26 de abril de 2018

UN CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LESIONES DE TRÁNSITO VEHICULAR EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 25 de abril de 2018

Por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando vía radio, les indicaron acudir a las calles San Ignacio y General Anaya, en el Barrio San Ignacio, para verificar el reporte de un percance automovilístico con lesionados. 

Al llegar al lugar, encontraron lesionado a un hombre de 31 años, conductor de una motocicleta de la marca Honda, quien había sido colisionado por un vehículo de transporte público –microbús-, conducido por un hombre de 32 años.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, los cuales diagnosticaron al lesionado con fractura de falange del pie derecho, sin ameritar traslado hospitalario.

El conductor del microbús fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 donde se definirá su situación jurídica y para deslindar responsabilidades.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario