jueves, 19 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA MUJER RELACIONADA AL DELITO DE ROBO

Ciudad de México, 18 de abril de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del sector CH, detuvieron a una mujer por estar relacionada a un asalto a transporte público, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba.

De acuerdo al parte informativo, los policías comisionados a la seguridad y vigilancia en el CETRAM Tacuba, ubicado en la calzada México–Tacuba y la avenida Marina Nacional, colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo, realizaban sus recorridos de vigilancia en el área norte del paradero, cuando un hombre les solicitó apoyo.

El hombre de 50 años de edad, se identificó como conductor de transporte público del CETRAM, e indicó que se encontraba comprando en un local semi fijo, cuando una mujer le arrebató su bolsa tipo mariconera.

El afectado señaló a la probable responsable que intentaba darse a la fuga, por lo que de inmediato, los policías le dieron alcance, y conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, y derivado de esta acción se le encontró la bolsa que el afectado reconoció como de su propiedad, así como dinero en efectivo.

La detenida de 25 años, fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario