lunes, 23 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE TRÁNSITO EN GAM


Ciudad de México, 21 de abril de 2018

Una persona fue detenida en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán.

De acuerdo al parte informativo, los policías de la SSP-CDMX efectuaban su recorrido de vigilancia y prevención, en el entronque de las avenidas Ticomán y Acueducto de Guadalupe, en la colonia Candelaria Ticomán cuando fueron alertados por policías del Estado de México que venían en persecución del conductor de un vehículo, marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2014.

Ante esta situación, los policías de UPC Ticomán, localizaron el automóvil y le dieron alcance; al conductor, le marcaron el alto pero éste hizo caso omiso y al avanzar sobre la avenida Ticomán, al cruce con Periférico, el conductor atropelló a una persona que iba abordo de una motocicleta, de la marca Yamaha, color negro, modelo 2016.

El afectado, dijo tener 51 años de edad, y los policías de la SSP-CDMX solicitaron el apoyo de una unidad médica para su atención.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo paramédico diagnosticó al lesionado, como policontundido, por lo que fue llevado al Hospital Magdalena de Las Salinas.

Mientras, a quien dijo tener 45 años de edad, conductor del vehículo Versa, fue detenido.

Al implicado se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario