lunes, 30 de abril de 2018

DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 28 de abril de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres relacionados al delito de Portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron durante la puesta en marcha de los "Puntos de Control Preventivo  (PCP) Aeropuerto", instalados por los policías capitalinos, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Los policías que realizaban labor de seguridad y vigilancia en el Boulevard Puerto Aéreo y la calle Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza, le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color café, modelo 2015, para realizarle una inspección de seguridad.

Al iniciar la inspección, los policías observaron que uno de los dos hombres que se encontraban al interior del vehículo, portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 0.380 milímetros, con 13 cartuchos útiles.

Por tal motivo, los dos hombres de 34 y 42 años de edad, que viajaban en la camioneta, fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Previo a su presentación ante las autoridades federales, a los dos implicados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario