lunes, 30 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR NARCOMENUDEO POSIBLEMENTE RELACIONADAS A UN ROBO A CASA HABITACIÓN

Ciudad de México, 27 de abril de 2018
  
*Las dos personas detenidas dijeron ser de nacionalidad colombiana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle, detuvieron a dos personas relacionadas a Delitos contra la salud, en calles de la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el parte informativo, el miércoles 25 de abril a las 21:30 horas, policías del C2 Sur, informaron a policías en campo que en Eje 6 Sur Ángel Urraza, circulaba un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, relacionado con un reporte de robo a casa habitación en el Estado de México.

Dicho automóvil al dar vuelta sobre Eje 2 Poniente Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle Centro fue alcanzado por policías preventivos a la altura de San Borja, el cual era tripulado por un hombre de 42 años y una mujer 23 años.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un paquete envuelto con cinta canela, el cual contenía aproximadamente un kilogramo de hierba seca, con las características de la marihuana.

Por tal motivo, se realizó la detención de las dos personas, ambas de nacionalidad colombiana y conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Los implicados, junto con el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario