lunes, 30 de abril de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBO A AUTOMOLIVISTA EN LA COLONIA PENITENCIARIA


Ciudad de México, 28 de abril de 2018

* El detenido está relacionado  a una Carpeta de Investigación por delitos contra la salud.

Por el robo de pertenencias a un automovilista, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte informativo, los integrantes de la Policía Auxiliar realizaban sus labores de seguridad y vigilancia, cuando sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la calle Ánfora, de la colonia Penitenciaria, en la Delegación Carranza, el conductor de un vehículo de la marca Chryler Stratus, les pidió el apoyo.

La persona de 30 años de edad,  les señaló a los policías a un hombre que estaba en un semáforo, como la persona que los amagó con un arma de fuego y lo desapoderó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato, los policías detuvieron a un hombre de 47 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le encontró una réplica de arma de fuego, tipo revólver, así como lo hurtado.

Por este motivo y previo a su presentación ante el representante social, al implicado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Fue puesto disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que al realizar el cruce información con la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el probable responsable, está relacionado a una carpeta de investigación por Delitos contra la salud, en el año 2007.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario